SPAS PRIVADOS SIN MUEBLE Y COMPACTOS

SAUNAS DE INFRARROJOS

SPAS PRIVADOS CON MUEBLE GAMA ESSENTIAL

SPAS Y SAUNAS

Se presenta un nuevo concepto de spas que le permitira disfrutar de cada burbuja. Un espacio singular fuente de salud y bienestar. Hemos llenado el Spa de sensaciones: el suave tacto del agua caliente, la magia de las burbujas, junto con el eficaz masaje de los chorros convierten nuestros sapas en un espacio de diversion asegurada para toda la familia.

SPAS PRIVADOS CON MUEBLE 

Spas de USO PRIVADO equipados con bombas de masaje, calentador y armario de maniobra. Permiten la filtración a traves de un filtro de cartucho y la calefacción del agua automatica.

Revestidos con mueble de madera sintetica o bien sin revestimiento

SPAS PRIVADOS SIN MUEBLE Y COMPACTOS

Spas de USO PRIVADO, diseñados para ser empotrados. Eqipados con todos los accesorios necesarios para el hidromasaje y con soporte regulable para facilitar su instalacion. Cada modelo dispone del compacto que se adapta a las necesidades y especificaciones del producto.

SPAS PUBLICOS CON REBOSADERO Y COMPACTOS

Estos spas están destinados a un USO PUBLICO y se han diseñado para ser empotrados. Equipados con rebosadero, tambien incluyen todos los accesorios necesarios para el hidromasaje.

Cada spa dispone de un compacto que se adapta a las especificaciones de cada modelo. 

COLORES 

Azul Marmol

Pear Shadow

Blanco

Sterling

Perla Cameo 

Sierra Granito 


SPAS PRIVADOS CON MUEBLE GAMA ESSENTIAL

EMOTION

EcoSpa es uno de los mejores sistemas de aislamiento térmico que existen actualmente en el mercado. Este sistema globar consigue minimizar las perdidas de calor por convección y por conducción y aprovechar el calor generado por el propio calentador y por las bombas que se encuentran dentro del spa. Las paredes tienen un aislamiento exclusivo de espuma de poliuretano de 30 mm de espesor. Una robusta subestructura de ABS de plastico aislante en la base del spa, garantiza una perfecta estanqueidad. Finalmente, una cobertura isotérmica de 100 a 130 cm de grosor ofrece un aislamiento más reforzado. Todos estos elementos reducen al minimo la perdida de calor y maximizan la recuperación del calor generado por las instalaciones del spa, reduciendo el consumo energético hasta un 51 % y permite ahorrar más de 2.000 KW al año, manteniendo su spa a 27 º C en un ambiente al aire libre con una temperatura media de 14ºc 

FICHA TECNICA:

Dimensiones: 216x198x90 cm

Posiciones (asientos/tumbonas) : 5 (3/2)

Jets+boquillas : 28

Potencia máxima Low Ampo-(A) a 230 V: 3.460 w/15,04 A

 

SAUNAS DE INFRARROJOS

 

El calor por infrarrojos es una forma de energia transmitida directamente sobre objetos en una determinada longitud de onda. 

Las saunas convencionales transmiten calor a través de la circulación de aire caliente y, de esta forma, calientan el cuerpo desde la cabeza hacia abajo. El calor por infrarrojos calienta el cuerpo directamente, permitiendo un calentamiento profundo a una temperatura más agradable, entre 43 y 66 ºc. Esto aporta más beneficios para la salud en una ambiente más confortable y, por tanto, más placentero.

Las saunas convencionales utilizan temperaturas elevadas para extraer las impurezas del cuerpo pero las saunas de infrarrojos pueden penetrar directamente 45 mm. dentro del cuerpo. Las impurezas pueden extraerse a una temperatura más baja y agradable. 

La energia producida se regula según la energía radiante del propio cuerpo y los cuerpos absorben aproximadamente el 93%  de las ondas infrarrojas que alcanzan la piel.

El calor radiante es seguro, eficaz y similar al calor del sol. Es más eficaz porque calienta el cuerpo y no el aire.

Caracteristicas principales 

Acabado de alta calidad 

Termostato automático para una temperatura constante.

Temporizador y alarma. La alarma suena cinco minutos antes del fin de la sesión.

Sensor y termómetro digitales.

Tubos infrarrojos

Sistema de sonido. Radio AM/FM, lector de CD y altavoces

Beneficios

- Ahorro de energía. Una sauna de infrarrojos tiene menos gastos de funcionamiento porque utiliza muy poco energía; normalmente la misma que un secador de pelo  o una tostadora. El precalentamiento tiene una duración de cinco a diez minutos, en contraposición con la sauna normal que requiere unos 60 minutos

- Eficaz a temperaturas bajas. Nuestras saunas de infrarrojos funcionana a temperaturas de entre 41 a 57ºC, temperaturas más seguras y agradables que las otras saunas y provocan dos o tres veces mas transpiración ya que el calor radiante penetra con más profundidad en los tejidos del cuerpo.

- Las saunas tradicionales utilizan un horno para calentar el aire hasta una temperatura de 95ºC y, como consecuencia, la energóa consumida puede duplicar la cuenta de electricidad. Para ser eficaz, este aire sobrecalentando debe mantenerse cerrado, generando un ambiente agobiante. Por el contrario, nuestras saunas de infrarrojos permiten que el aire circule para que haya ventilación y un máximo confort. 

- Quema calorias y controla el peso. Mientras una persona se relaje en el calor suave de una sauna de infrarrojos, su cuerpo está, en realidad, trabajando duro, produciendo sudor, bombeando sangre y quemando calorias. En una unica sesión se queman las mismas calorías que se quemarián practicando remo o corriendo

Acabado de alta calidad

Gracias por visitarnos